Nuestra meta es integrar la educación emocional en la sociedad como una herramienta indispensable en el sistema educativo, tejido empresarial y núcleo familiar.
Evaluar científicamente la metodología de entrenamiento nos aporta el rigor necesario para dar pasos firmes hacia nuestro objetivo y nos brinda la posibilidad de divulgar y comunicar con datos empíricos los beneficios de la Educación Emocional en la sociedad.
i+d+i
Desde la Fundación impulsamos la vertiente científica del método La Granja junto con nuestro partner científico; el Grupo de Investigación en Orientación Psicopedagógica (GROP) de la de la Universitat de Barcelona.
Hemos diseñado un sistema de evaluación testado científicamente que nos permite valorar los cambios significativos en las competencias emocionales de las personas que realizan programas de entrenamiento emocional (PEE) con el Método La Granja.
Esta labor constante de investigación nos permite desarrollar nuevos programas educativos cada vez más precisos e innovadores.
divulgación
La divulgación en materia de educación emocional es la que hace consciente a la sociedad y profesionales del sector de que otras formas y otras vías son factibles y científicamente efectivas.
Tenemos un programa divulgativo anual a través del cual difundimos y compartimos experiencias, recursos y herramientas en pro de una Educación Emocional rigurosa y abierta al mundo.